Home – Academia AMCG Foros Espacio del profesor – Foro Primer módulo de segunda semana

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #141970
    Luis Guerrero
    Participante

    El primer video de la semana dos, a cargo del Dr. Heliodoro tiene espacios amplios en el audio, los cuales yo creo que falla porque no hay adecuada explicación de las diapositivas
    En el primer cuestionario la pregunta 4 esta mal formulada, habla de mastocitos en la piel y las opciones son acerca de tratamiento y no se puede contestar bien en el primer intento

    #145252
    hplata79
    Miembro

    Hola Saludos la pregunta del examen fueron dos las que estaban mal formuladas una disculpa envie el archivo provisional y respecto a los videos ya se van a actualizar sin embargo enviame un correo centrodepiediabetico@gmail.com y te podre compartir otros videos respecto al mismo tema saludos

    #146335

    Disculpe doctor Plata, tengo una duda con respecto al manejo de la ulcera venosa, tengo entendido que basandonos en la clasificacion CEAPS, la recomendacion de las medias compresivas se inica en el C3 y C4 y dejan de tener indicacion en presencia de ulceras (C5 y C6), ¿no es asi? ¿la compresion sigue estando indicada cuando ya esta formada la ulcera?
    Pd. Por favor arreglen en audio

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.