Home – Academia AMCG Foros Foro Módulo II – Diplomado en Trauma 2020 Dudas, comentarios y foro de discusión | Semana 4 – Módulo II

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #146727

    Entrego los protocolos solicitados
    Un saludo cordial a todos los participantes

    Dr. Joffre Palacios
    Ecuador

    #146729

    Adjunto actividad.. gracias!

    #146747

    Buenas tarde Subo el archivo hasta este momento porque el día de ayer no pude subirlo por un error en el Internet de la plataforma, razón por la cual ante la premura del tiempo lo envié al correo del Dr. Vega y al de la AMCG en Tiempo y forma.
    Saludos

    Dr. Julio César Moreno Sánchez

    #146760

    Dr. Erick Rodrigo Conde Cadena

    #146762

    Buenas Noches a todos. Adjunto el archivo referente al caso clínico del modulo 2 semana 4.
    Saludos a todos
    Felicitaciones por las ponencias!

    #146832

    Buen día, envío el caso clínico de la 4a semana, una disculpa por el retraso.
    Dra. Sandra Isabel López Bermejo

    #146907

    Dr. Erick Rodrigo Conde Cadena.
    Proyecto final.
    Módulo II.

    #146939

    ADJUNTO TAREA FINAL DE SEGUNDO MODULO
    SALUDOS.

    #146997

    Buen día, envío protocolos de atención a trauma torácico, pélvico y neurotrauma.
    Me surge la duda si en términos legales ¿los cirujanos generales tenemos la capacidad de efectuar procedimientos del área de neurocirugía, aún cuando fuesen una urgencia absoluta?, ojalá pudieran orientarme al respecto. Gracias

    #147004
    Erikc Gonzalez Azua
    Participante

    Buen día, anexo mi proyecto del modulo II
    Gracias a todos, excelentes ponencias.

    #147010

    SALUDOS! AL TERMINO DE LA EVALUACION SE PODRIAN DAR LAS RESPUESTAS CORRECTAS PARA RETROALIMENTACION. GRACIAS!
    ENVIO PROYECTO FINAL

    #147027

    SOY HECTOR HERNANDEZ ESCORCIA . ENVIO EL PROYECTO FINAL SEMANA 4 MODULO 2 PROTOCOLOS TORACOTOMIA, LCT Y PELVIS

    #147035

    Buenas noches adjunto los protocolos de trauma.
    Saludos desde Cd Juarez
    Tengan todos una excelente semana.

    #147037

    Buenas noches MAESTROS Y ESTUDIANTES
    Envío sugerencia de Protocolo de Traumatismo Craneoencefálico, Trauma de Pelvis y de Toracotomía de urgencia
    Felicidades por este diplomado muy enriquecedor y por compartir sus conocimientos que me serán siempre de utilidad para mejorar en mi persona, en mi profesión y en la atención a mis pacientes.

    #147044

    Buenas tardes
    Envio tarea modulo II

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 66)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.