Estamos muy emaciados por iniciar este curso con una gran carga academica, lo cual es un reto para los profesores y los alumnos.
Por tanto estamos abiertos a cualquier duda derivada de las charlas o incluso si desean profundizar en algún tema dejamos este foro a su disposición.
Bienvenidos
Dra. Brenda Cano
Autor
Publicaciones
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.