PRIMER PERIODO DE PREREGISTRO:

Inicia: 1 de noviembre de 2022.
Termina: 17 de diciembre 2022.

INICIO DEL DIPLOMADO:

El Diplomado de Trauma estará disponible a partir del lunes 9 de enero de 2023.

Al ser un curso atemporal y virtual (24/7), los inscritos tendrán 1 año para terminarlo a partir de la fecha en la que son aceptados al curso.

COSTO DIPLOMADO:

• Cirujano General Asociado $6,000 MXN
• Cirujano General No asociado $14,000 MXN
• Residentes Asociados (3er y 4to. año) $3,200 MXN
• Residentes No Asociados (3er y 4to. año) $6,000 MXN

COSTO AVALES:

Aval adicional al de la Asociación Mexicana de Cirugía General, por la Sociedad Panamericana de Trauma, el Colegio Americano de Cirujanos -Capítulo México- y el Comité de Trauma por México.

$150 USD adicionales.

Si estás interesado en tomar el Diplomado de Trauma, favor de llenar el siguiente cuestionario.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

SOBRE LOS AVALES:

El presente diplomado puede otorgar un aval adicional al de la Asociación Mexicana de Cirugía General. Esto es, por la Sociedad Panamericana de Trauma, el Colegio Americano de Cirujanos -Capítulo México- y el Comité de Trauma por México. El costo de cada uno por separado es de 50 dólares o su equivalente en pesos mexicanos. Es decir, 150 dólares para la totalidad del diplomado.

La constancia al finalizar y aprobar el diplomado tendrá los logos de la Asociación Mexicana de Cirugía General, La Sociedad Panamericana de Trauma, el Colegio Americano de Cirujanos -México- y el del Comité de Trauma por México.

Importante: Esto es un costo adicional al pago de la totalidad del diplomado con la Asociación Mexicana de Cirugía General. Se realiza en una sola exhibición al momento de su inscripción en pesos mexicanos.

Este diplomado le otorgará 75 puntos para recertificación del Consejo Mexicano de Cirugía General, una vez aprobada la evaluación final con calificación mínima de 80.