Home – Academia AMCG Foros Foro Módulo II – Diplomado en Trauma 2020 Dudas, comentarios y foro de discusión | Semana 4 – Módulo II Respuesta a: Dudas, comentarios y foro de discusión | Semana 4 – Módulo II

#146409

Estimados participantes, nuevamente ha sido una semana con mucha información. A mi parecer las conferencias han sido muy ilustrativas.

Estamos próximos a terminar este segundo módulo del diplomado. Les exhortamos a seguir adelante, han hecho un gran esfuerzo a pesar que muchos de ustedes están en la primera línea de batalla con el tema del Covid-19. Mi felicitación admiración y respeto a todos.

Esta semana tenemos un caso clínico que les dejo en archivo adjunto con las instrucciones. Básicamente es un caso para desarrollo de ideas de lo aprendido, explorar sus opciones y familiarizarse con la temática de esta semana. Fecha de entrega hasta el 8 de junio 2020.

La próxima semana es examen final de módulo y el proyecto de final de módulo es entregar 3 procesos de atención (procedimiento) de las siguientes patologías traumáticas. Fecha de entrega de Proyecto y examen de módulo desde el 9 de junio del 2020 hasta el domingo 14 de junio a las 23:59 hrs

– Protocolo de Lesión cerebral traumática
– Protocolo de Fractura de pelvis
– Protocolo de Toracotomía de reanimación o urgencia en paciente in extremis.

Deben tratar de incorporar todos los conocimientos y temas del módulo como si fuese el protocolo para un centro de alta especialidad y que también pueda ser aplicable a un lugar con recursos limitados.

Suerte y éxito.