Home – Academia AMCG Foros Foro Manejo avanzado de heridas crónicas y complejas Foro de discusión – Módulo I – Curso avanzado de heridas Respuesta a: Foro de discusión – Módulo I – Curso avanzado de heridas

#144284

Apreciables Dr. López y Dr. Araujo definitivamente sus aportaciones son atinadas, toda vez que nos encontramos frente a infecciones que ponen en riesgo la vida del paciente ya que pueden enmascarar a su inicio diferentes entidades nosológicas que retrasan el manejo quirúrgico.
Asimismo es fundamental como bien comentan apoyarse en las Guías de Práctica Clínica y en la evidencia científica disponible a fin de realizar un diagnóstico temprano y un tratamiento oportuno.
La finalidad de este curso es que ustedes se lleven la inquietud de compartir estos conocimientos con sus estudiantes de pregrado y postgrado para conformar grupos de aprendizaje continuo y de esta manera disminuir la mortalidad en las infecciones de los tejidos blandos.

Agradezco su tiempo y dedicación que aportan a este curso, en especial por la ardua labor que realizan en sus unidades médicas, por lo que además les envío mi reconocimiento y admiración.

Quedo a sus órdenes para cualquier comentario o duda
dra.guzman.aguilar@gmail.com
Rosy Guzmán
Coordinadora Academia Virtual